Ver Percy Jackson Y El Ladron Del Rayo (2010) Online:
hace 5 años

  • Información
  • Trailer
  • Críticas

Calificación: /10

Titulo original: Percy Jackson & the Olympians: The Lightning Thief

Duración: minutos.

Año: 2010

País: EEUU

Genero: Aventura,Ciencia Ficción,Fantástico,Suspenso

Reparto:  ,,,,,,,,,,,,,,

Sinopsis de Percy Jackson Y El Ladron Del Rayo (2010):

Basada en la primera de una serie de aclamadas novelas, PERCY JACKSON Y EL LADRÓN DEL RAYO se ubica en un mundo moderno donde los doce dioses del Monte Olimpo (posado 600 pisos arriba del planeta en el famoso edificio de Nueva York, el Empire State) están vivos y están creando una nueva raza de jóvenes héroes mitológicos que son semidioses – mitad mortales, mitad dioses. Zeus sospecha que Percy, el hijo adolescente de Poseidón, ha robado su rayo, el arma más poderosa del universo. Para probar su inocencia y evitar una devastadora guerra entre los dioses, Percy se embarca en una odisea transcontinental para encontrar al verdadero ladrón. En su viaje, se enfrenta a feroces enemigos decididos a detenerlo, e intenta salvar a su madre de las mortales garras de otro dios griego, Hades.

- percy jackson y el ladrón del rayo online - ver películas percy jackson gratis on line - pearcyn jackson y el ladron del rayo ver - pelicula completa percy jacson y el ladron del rayo - película percy jackson y el ladrón del rayo

Disfrute de ver la película "Percy Jackson Y El Ladron Del Rayo" Online gratis en calidad HD-720 ó DVD-Rip y audio latino. Percy Jackson Y El Ladron Del Rayo es una película de Aventura del año 2010, llamada tambien Percy Jackson & the Olympians: The Lightning Thief, la cual fue rodada en EEUU. Tenemos el trailer de la pelicula completa desde youtube para ver online.

Ver "Percy Jackson Y El Ladron Del Rayo" Online

Seleccione una de las Opciones para Ver Película

EnlaceServidorAudioSubsCalidadFormato¿Problema?
https:4play.videoAudio LatinoSubtitulos Sin SubtitulosCalidadHD REAL 720Pelicula Rota?

Críticas y comentarios

© 2017 PeliculaOnline.Org, Todos los derechos reservados.