Ver I Am Number Four (2011) Online:
hace 4 años

  • Información
  • Trailer
  • Críticas

Calificación: /10

Titulo original: I Am Number Four

Duración: minutos.

Año: 2011

País: EEUU

Genero: Ciencia Ficción

Reparto:  ,,,,,

Sinopsis de I Am Number Four (2011):

Tres ya están muertos. ¿Quién es el número cuatro? D.J. Caruso (Control total, Paranoia) dirige este thriller cargado de acción acerca de John Smith (Alex Pettyfer), un adolescente extraterrestre que intenta ocultarse de despiadados enemigos, enviados para destruirlo. Cambiando constantemente de identidad, mudándose de una ciudad a otra bajo la supervisión de su guardián Henri (Timothy Olyphant), John es siempre ‘el chico nuevo’ del lugar, sin vínculos con el pasado. Pero ahora la pequeña Ohio se ha convertido en su hogar, y John deberá enfrentarse a nuevos hechos inesperados que le cambiarán la vida: su primer amor (Dianna Agron), el descubrimiento de poderosas y nuevas habilidades, y una conexión especial con aquellos que comparten su increíble destino.

John (Alex Pettyfer) es un adolescente extraterrestre que oculta su verdadera identidad tras la apariencia de un estudiante de secundaria común y corriente, para escapar de un asesino mortal que quiere destruirlo. Otros tres extraterrestres como él ya han muerto… él es ahora el número cuatro.

Disfrute de ver la película "I Am Number Four" Online gratis en calidad HD-720 ó DVD-Rip y audio latino. I Am Number Four es una película de Ciencia Ficción del año 2011, llamada tambien I Am Number Four, la cual fue rodada en EEUU. Tenemos el trailer de la pelicula completa desde youtube para ver online.

Ver "I Am Number Four" Online

Seleccione una de las Opciones para Ver Película

EnlaceServidorAudioSubsCalidadFormato¿Problema?
http:4share.tvAudio CastellanoSubtitulos Sin SubtitulosCalidadDVD-RIPPelicula Rota?
http:4share.tvAudio InglesSubtitulos EspañolCalidadDVD-RIPPelicula Rota?
http:4share.tvAudio LatinoSubtitulos Sin SubtitulosCalidadDVD-RIPPelicula Rota?

Críticas y comentarios

© 2017 PeliculaOnline.Org, Todos los derechos reservados.