Ver Harry Potter y la Piedra Filosofal (2001) Online:
hace 5 años

  • Información
  • Trailer
  • Críticas

Calificación:/10

Titulo original:Harry Potter

Duración: minutos.

Año:2001

País:EEUU

Genero:Aventura,Familiar,Fantástico,Sagas

Reparto:  ,,,,,,,,,,,

Sinopsis de Harry Potter y la Piedra Filosofal (2001):

Harry Potter ha aprendido a vivir con su tiránico tío Vernon, su insensible tía Petunia y el constante lloriqueo de su glotón y malcriado primo Dudley. Incluso ha aprendido a soportar dormir en el armario debajo de las escaleras. Los parientes de Harry también han aprendido a regañadientes a vivir con la poco grata presencia de su pariente huérfano, un recuerdo constante de la “díscola” hermana de petunia y su cuñado, y de su misteriosa y prematura muerte. Incluso la inminente llegada de su undécimo cumpleaños no supone ninguna e,moción para Harry; como de costumbre, hay pocas posibilidades de que haya tarjetas, regalos o cualquier tipo de festín de cumpleaños. Sin embargo, este año es diferente. Este año se va a enterar de que es el hijo huérfano de dos poderosos magos y de que posee poderes mágicos únicos y propios. Invitado a asistir al colegio Hogwarts de magia y hechicería, Harry se embarca en la aventura de su vida ya que en Hogwarts encuentra el hogar y la familia que nunca ha tenido.

 

- harry potter y la piedra filosofal online - ver harry potter y la piedra filosofal - harry potter y la piedra filosofal ver online - ver harry potter y la piedra filosofal gratis online

Disfrute de ver la película "Harry Potter y la Piedra Filosofal" Online gratis en calidad HD-720 ó DVD-Rip y audio latino. Harry Potter y la Piedra Filosofal es una película de Aventura del año 2001, llamada tambien Harry Potter, la cual fue rodada en EEUU. Tenemos el trailer de la pelicula completa desde youtube para ver online.

Ver "Harry Potter y la Piedra Filosofal" Online

Seleccione una de las Opciones para Ver Película

Lo Sentimos, No hay Opciones de Video para ésta Película.

Críticas y comentarios

© 2017 PeliculaOnline.Org, Todos los derechos reservados.