Ver Elle S’appelait Sarah (2011) Online:
hace 5 años

  • Información
  • Trailer
  • Críticas

Calificación:/10

Titulo original:Elle S’appelait Sarah

Duración: minutos.

Año:2011

País:Internacional

Genero:Drama

Reparto:  ,,,,,,,

Sinopsis de Elle S’appelait Sarah (2011):

París, julio de 1942: la policía francesa se lleva a Sarah, una niña de 10 años, y a toda su familia en una redada puerta a puerta en la que arrestan a multitud de familias judías en plena noche. Desesperada por proteger a su hermano pequeño, Sarah lo encierra en un armario del dormitorio, su pequeño escondite secreto, y le promete volver en cuanto les liberen.

Sesenta y siete años más tarde: la historia de Sarah se mezcla con la de Julia Jarmond (Kristin Scott Thomas), una periodista estadounidense que investiga la redada. Durante su investigación, Julia descubre un rastro de secretos que ligan la vida de Sarah a la suya, y la llevan a preguntarse sobre su propio futuro sentimental

 

 

Disfrute de ver la película "Elle S’appelait Sarah" Online gratis en calidad HD-720 ó DVD-Rip y audio latino. Elle S’appelait Sarah es una película de Drama del año 2011, llamada tambien Elle S’appelait Sarah, la cual fue rodada en Internacional. Tenemos el trailer de la pelicula completa desde youtube para ver online.

Ver "Elle S’appelait Sarah" Online

Seleccione una de las Opciones para Ver Película

Críticas y comentarios

© 2017 PeliculaOnline.Org, Todos los derechos reservados.