Ver El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos () Online:
hace 5 años

  • Información
  • Trailer
  • Críticas

Calificación: 6.5/10

Titulo original: The Hobbit: The Battle of the Five Armies

Duración: 144 minutos.

Año:

País: Estados Unidos

Director:

Guion: Philippa Boyens, Peter Jackson, Fran Walsh, Guillermo del Toro (Novela: J.R.R. Tolkien)

Musica: Howard Shore

Productora: MGM / New Line Cinema / WingNut Films

Genero: Acción,Aventura,Fantástico,Peliculas 2014

Reparto:  ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Sinopsis de El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos ():

The Hobbit: The Battle of the Five Armies (El Hobbit 3).- Después de haber recuperado el reino del Dragón Smaug en la montaña, la Compañía ha desencadenado, sin querer, una potencia maligna. Un Smaug enfurecido vuela hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier resto de vida. Obsesionado con las enormes riquezas en su poder, el rey enano Thorin se vuelve codicioso, mientras Bilbo intenta hacerle entrar en razón haciendo algo desesperado y peligroso. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin la ayuda del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron ha enviado legiones de orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque épico. Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos, las razas de los Enanos, Elfos y Hombres deberán decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la batalla épica de los Cinco Ejércitos, donde el futuro de la Tierra Media está en juego.

«La recta final de ‘La batalla de los cinco ejércitos’ posee una atmósfera cálida, amable y a veces triste que resulta agradable y que logra magnificar lo bueno y minimizar lo malo de la trilogía.»

 

«Su duración de 144 minutos muestra las peores tendencias de Jackson: largas escenas de batalla de eones, resoluciones descuidadas y abruptas, romances portentosos, falta de ritmo cómico, y (…) pone a prueba la capacidad de paciencia de los fans.»

 

«Esta película es un apropiado broche final a una extendida serie que (…) ha transformado el lugar de Tolkien dentro de la cultura en general. (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)».

 

«El resultado es a la vez el episodio más apasionante y el más rápido de la trilogía (…) y también el más oscuro – tanto en lo visual como en términos de las fuerzas que agitan los corazones de los hombres, enanos y orcos por igual.»
«Una apropiada conclusión para la trilogía de Jackson y un adiós triunfal a la Tierra Media. Ahora ya completa, ‘El Hobbit’ se erige como un digna sucesora de ‘El Señor de los Anillos’, aunque nunca salga de su sombra. (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)».
Fantástico. Aventuras. Acción | Fantasía medieval. Espada y brujería. Secuela. 3-D

 

- g nula hobbit la batalla de lo 5 ejercitos pelicula completa - películas completas castellano españa la batalla de los 5 ejecitos - ver el jobbit la batalla de los cico ejercitos online gratis castellano

Disfrute de ver la película "El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos" Online gratis en calidad HD-720 ó DVD-Rip y audio latino. El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos es una película de Acción del año 2014, llamada tambien The Hobbit: The Battle of the Five Armies, la cual fue rodada en Estados Unidos. Tenemos el trailer de la pelicula completa desde youtube para ver online.

Ver "El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos" Online

Seleccione una de las Opciones para Ver Película

EnlaceServidorAudioSubsCalidadFormato¿Problema?
https:storage.googleapis.comAudio LatinoSubtitulos Sin SubtitulosCalidadFULL HD 1080PPelicula Rota?

Críticas y comentarios

© 2017 PeliculaOnline.Org, Todos los derechos reservados.