Ver Blade: Trinity (2004) Online:
hace 5 años

  • Información
  • Trailer
  • Críticas

Calificación: /10

Titulo original: Blade: Trinity

Duración: minutos.

Año: 2004

País: EEUU

Genero: Acción,Fantástico,Terror

Sinopsis de Blade: Trinity (2004):

En el corazón del desierto iraquí los líderes de los vampiros están resucitando a Drácula, la terrible criatura que fue el origen de su raza. Actualmente conocido como Drake (Purcell), este espeluznante vampiro posee poderes únicos que le permiten aguantar la luz. Una complicación añadida para Blade es la decisión de los líderes vampiros de lanzar una campaña difamatoria contra él calificándole de monstruo asesino e instigando al FBI a ir en su busca.

Cuando Blade y Whistler tienen un enfrentamiento explosivo con el Agente Cumberland (Remar) del FBI queda claro que el cazador de vampiros necesita ayuda. De mala gana forma equipo con los Nightstalkers, un grupo de cazadores de vampiros humanos encabezado por la hija ilegitima de Whistler, Abigail (Biel) y el sardónico Hannibal King (Reynolds).

Mientras su científica ciega Sommerfield (Lyonne) trabaja para solucionar definitivamente el problema de los vampiros, los Nightstalkers emprenden una serie de batallas feroces contra la poderosa vampiresa Danica Talos (Posey), sus acólitos Asher (Rennie) y Grimwood (Triple H), y sus ejércitos de la oscuridad.

Finalmente Blade se enfrentará al mayor vampiro de la historia y lo que estará en juego será su propio destino y el de toda la humanidad.

- pelicula online blade trinity - peliculaschingonas online gratis blek triniti

Disfrute de ver la película "Blade: Trinity" Online gratis en calidad HD-720 ó DVD-Rip y audio latino. Blade: Trinity es una película de Acción del año 2004, llamada tambien Blade: Trinity, la cual fue rodada en EEUU. Tenemos el trailer de la pelicula completa desde youtube para ver online.

Ver "Blade: Trinity" Online

Seleccione una de las Opciones para Ver Película

Lo Sentimos, No hay Opciones de Video para ésta Película.

Críticas y comentarios

© 2017 PeliculaOnline.Org, Todos los derechos reservados.