Duración: minutos.

Año: 2004

País: Internacional

Genero: Románticas

Reparto:  ,,,,,,,

Sinopsis de 2046 (2004):

Él era escritor. Creía escribir sobre el futuro, pero en realidad era el pasado. En su novela, un misterioso tren salía de cuando en cuando con dirección al año 2046. Todos los que subían a él lo hacían con el mismo propósito: recobrar los recuerdos perdidos. Se decía que en 2046 nada cambiaba. Nadie sabía a ciencia cierta si eso era verdad, porque ninguno de los que viajaron regresó jamás. Con una excepción. Él estuvo allí. Se marchó voluntariamente. Quería cambiar.Genial poema Wong Kar-wai insiste, y va más allá de donde nunca llegó, en su universo cerrado, interior, de refinada belleza y arrolladora elocuencia lírica (…) obra de talla excepcional, un prodigio de composición musical de la imagen.» (Ángel Fdez. Santos: Diario El País) Obra maestra (…) Esplendorosa película (…) En una época en la que el cine parecía haber perdido la noción misma del romance, 2046 es una película desesperadamente romántica, es la ‘Casablanca’ del siglo XXI.» (Antonio Weinrichter: Diario ABC)»Reinventar la sensualidad. (…) Las imágenes tienen una temperatura poética originalísima, nunca vista antes, a la vez que deudora de un sinfín de referencias reconocibles. (…) Lo mejor: esa cadencia, sugerente y sensual, que sólo se encuentra en las películas de Won Kar-Wai. Lo peor: tal vez, el prólogo y el epílogo gratuitamente futuristas» (Alberto Bermejo: Diario El Mundo)  «Impresionante (…) Hermosa, descarnada nostalgia.» (M. Torreiro: Diario El País)»Wong Kar-Wai y su película dejan hipnotizado y perplejo al Festival de Cannes» (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)  «Una deslumbrante hazaña visual» (Lluis Bonet: Diario La Vanguardia)

- 2046 online sub - pelicula 2046 - pelicula 2046 vose online - wong kar wai eli online

Disfrute de ver la película "2046" Online gratis en calidad HD-720 ó DVD-Rip y audio latino. 2046 es una película de Románticas del año 2004, llamada tambien 2046, la cual fue rodada en Internacional. Tenemos el trailer de la pelicula completa desde youtube para ver online.

Ver "2046" Online

Seleccione una de las Opciones para Ver Película

Lo Sentimos, No hay Opciones de Video para ésta Película.