Ver La Gran Estafa (2001) Online:
hace 3 años

  • Información
  • Trailer
  • Críticas

Calificación: /10

Titulo original: Ocean's Eleven

Duración: minutos.

Año: 2001

País: EEUU

Genero: Acción,Thriller

Reparto:  ,,,,,,,,,,,,,,,,,

Sinopsis de La Gran Estafa (2001):

Aunque Danny Ocean (George Clooney) acaba de salir de la cárcel, ya tiene un nuevo plan: quiere robar los tres casinos dirigidos por Terry Benedict (Andy García), la pareja de su ex-mujer Tess (Julia Roberts). Pero primero debe conseguir que se unan a él un total de 10 ladrones, para formar los once de Ocean. Hijo. 

Ocean’s Eleven (2001) -conocida también cómo La gran estafa o Gran estafa (Ocean’s eleven) en Hispanoamérica y Ocean’s eleven: hagan juego en España- es un remake de Once a la medianoche (1960) de Lewis Milestone dirigido, esta vez, por Steven Soderbergh. El guion firmado por Ted Griffin está basado en el escrito por Harry Brown y Charles Ledererde para la película de 1960 y estos, a su vez, se inspiraron en una historia original de George Clayton Johnson y Jack Golden Russell. En España, la película fue titulada Ocean’s Eleven, utilizando el lema para la promoción de «Ocean’s Eleven. Hagan Juego». Siete años después, la película ya contaba con dos nuevas secuelas que sucesivamente añadían un miembro más al grupo:Ocean’s Twelve (2004) y Ocean’s Thirteen (2007). Thriller. Intriga | Remake. Juego. Crimen. Robos & Atracos

 

Disfrute de ver la película "La Gran Estafa" Online gratis en calidad HD-720 ó DVD-Rip y audio latino. La Gran Estafa es una película de Acción del año 2001, llamada tambien Ocean's Eleven, la cual fue rodada en EEUU. Tenemos el trailer de la pelicula completa desde youtube para ver online.

Ver "La Gran Estafa" Online

Seleccione una de las Opciones para Ver Película

Críticas y comentarios

© 2017 PeliculaOnline.Org, Todos los derechos reservados.