Ver El Talento De Mr. Ripley (1999) Online:
hace 3 años

  • Información
  • Trailer
  • Críticas

Calificación: /10

Titulo original: The Talented Mr. Ripley

Duración: minutos.

Año: 1999

País: EEUU

Genero: Drama,Suspenso

Reparto:  ,,,,,,,,,

Sinopsis de El Talento De Mr. Ripley (1999):

Tom Ripley, un cazafortunas, es enviado a Europa por el señor Greenleaf para buscar a su hijo Philip, un playboy mimado, y llevarlo de vuelta a los EE.UU. A cambio recibirá 5.000 dólares. Philip engaña a Tom fingiendo que está decidido a volver, pero no tiene ninguna intención de dejar a su prometida ni de cumplir los deseos de su padre.  Adaptación de la novela homónima de Patricia Highsmith. Ambientada a finales de los cincuenta. Tom Ripley (Matt Damon), un joven empleado de una empresa de servicios de Manhattan, pide prestada una chaqueta de Princeton para tocar el piano en una fiesta al aire libre. Cuando el rico propietario de la casa charla con él, Ripley le hace creer que es amigo y compañero de universidad de su hijo Dickie (Jude Law); entonces, el padre le ofrece mil dólares si va a Italia y convence a Dickie para que vuelva a casa. Cuando conoce a Dickie, que es un playboy, se queda fascinado con el estilo de vida que llevan él y su novia Marge (Paltrow). Drama. Intriga | Años 50. Remake.

- el talento de mr ripley online - ver pelicula the talented mr ripley - el talento mr ripley latino 1999 - el talentoso mr ripley online latino - ver el talento de mister ripley en linea

Disfrute de ver la película "El Talento De Mr. Ripley" Online gratis en calidad HD-720 ó DVD-Rip y audio latino. El Talento De Mr. Ripley es una película de Drama del año 1999, llamada tambien The Talented Mr. Ripley, la cual fue rodada en EEUU. Tenemos el trailer de la pelicula completa desde youtube para ver online.

Ver "El Talento De Mr. Ripley" Online

Seleccione una de las Opciones para Ver Película

Críticas y comentarios

© 2017 PeliculaOnline.Org, Todos los derechos reservados.